Ella ya las ha lucido, a pesar de que esta nueva línea de gafas, bajo el nombre Rihanna, saldrá a la venta a principios de junio, de forma exclusiva en tiendas Dior. Se trata de una colección con aire futurista que la cantante ya ha mostrado en su cuenta de Instagram. Los precios variarán según el modelo: los diseños en plata, disponibles en rosa, verde, rojo y azul costarán alrededor de 750€, mientras que las más exclusivas, de 24 quilates y bañadas en oro, tendrán un precio de unos 1.750€.

"Estamos muy contentos de volver a colaborar con Rihanna", ha afirmado Sidney Toledano, director ejecutivo de Dior. "Es artista, empresaria, filántropa y un icono de estilo para las nuevas generaciones".

En cuanto al proceso, Rihanna ha declarado, "el proceso fue muy transparente. Comencé indagando en los archivos para ver lo que habían hecho en el pasado y, después, me familiaricé con los nuevos materiales. Yo, simplemente, estuve dibujando hasta que me convenció el resultado y el equipo de diseño lo ilustraba en el momento para mí. Escogimos los colores y materiales ese mismo día y, después, fue cuestión de semanas ver el primer prototipo".

El diseñador de gafas de Dior, Matheu Jamin, señaló que era la primera vez que la firma colaboraba con una celebridad en ámbitos de diseño. "Ella escogió todos los materiales. Tenemos diferentes muestras para ver el efecto de los metales y ella escogió todas las lentes y se tomó un tiempo para comprobar el efecto de todos los colores juntos, y comprobar si quedaban bien en su cara. Esto fue muy importante para ella".

Esta sería la segunda colaboración de Rihanna con Dior. Hace un año, la cantante protagonizó la campaña Secret Garden IV, fotografiada por Steven Klein en el interior de Versalles, con la propuesta de la firma para su anterior colección de gafas y vistiendo las prendas de Espirit Dior, presentada en Tokio en diciembre de 2014.