Fundada en 1920 y desarrollada actualmente por Gaia Repossi en la segunda generación de la familia, la firma Repossi emprende hoy un salto cualitativo hacia el imperio absoluto del lujo, LVMH. El conglomerado francés ha adquirido una minoría en sus acciones, que valdrán para desarollar los talleres y la estrategia internacional de la casa italiana.

"Estoy emocionada de tener el apoyo y la experiencia sin parangón en el mundo de la artesanía y lujo del grupo de LVMH. Este apoyo será crucial para desarrollar nuestra estagia y expandir nuestra red de distribución", concede Gaia Repossi, actual directora creativa y artística. Por su parte, Delphine Arnault ha querido señalar la conexión entre la firma y el grupo "a través de los valores que compartimos, como la creencia de la excelencia del producto y la creatividad sobresaliente. El éxito de Repossi muestra un futuro prometedor del que queremos ser partícipes".

Repossi, que fue fundado en 1920 por un joyero de Turín, es hoy conocido precisamente por su mirada vanguardista en la joyería artesanal. Lejos de sucumbir al fenómeno mediático de la celebridad, sus catálogos protagonizados por Malgosia Bela y sus creaciones innovadoras como pendientes earcuff o pulseras en silueta de jaula le han valido el favor de la crítica y el éxito de ventas. Algo poco usual para una firma cuyos precios oscilan entre los 3.000 y los 50.000 euros.