Harper's Bazaar
Buscador

Reebok pone en jaque a Trump con una sola imagen

La marca deportiva ha explicado al presidente de Estados Unidos cuáles son las únicas situaciones en las que su comentario podría ser 'apropiado'. 

KATIE JONES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

Durante su reciente visita de dos días a Francia, Donald Trump fue criticado por hacer unos comentarios "espeluznantes" a la Primera Dama Brigitte Macron. Ahora, Reebok ha mantenido la polémica en Twitter con una infografía que describe algunas de las situaciones en las que sus comentarios podrían sí ser 'apropiados'.

El tweet se produjo justo después de que el presidente de Estados Unidos y primera dama Melania se reunieran con el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa en París en el Hotel des Invalides, donde se les dio un recorrido histórico por el sitio.

Al final del paseo, Trump fue pillado por la cámara diciendo a Brigitte: "Estás en muy buena forma." Entonces fue visto volviéndose hacia Emmanuel Macron, señalando el cuerpo de su esposa y diciendo: "Ella está en muy buena forma física".

Las observaciones no fueron bien vistas, e incluso se las etiquetó de "inapropiadas" y "sexistas" en Twitter y, básicamente, por el conjunto de mujeres.

Reebok, que se quedó igual de perturbado por ese incómodo encuentro, compartió esta infografía y ayudó a difundir la idea de que que comentar sobre la forma del cuerpo de otra persona no está bien.

 

"¿Estás en un ascensor con una mujer? Pregunta, con una flecha apuntando a NO. ¿Eres un líder mundial saludando al cónyuge de un jefe de Estado? ¿Estás en línea con una mujer que ordena tu café de la mañana?"

Estos son el tipo de escenarios en los que remarcar sobre la apariencia de una mujer es inapropiado, pero según Reebok, hay una momento en el que "estás en muy buena forma" se puede utilizar: si encuentras un viejo juguete olvidado de tu infancia en el sótano de tus padres.

Vía: Harpersbazaar.com

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos