Lanzar objetos de lo más excéntricos y venderlos a precio de lujo es algo que se ha convertido en habitual en la industria de la moda. Y el último en unirse a esta tendencia ha sido Raf Simons, que ha vuelto a romper Internet con su nuevo lanzamiento: un rollo de celo o cinta para embalar que ya está a la venta en su página web oficial.

Vimos por primera vez este "accesorio" durante el desfile de la semana de la moda masculina, donde el diseñador presentó su colección para el próximo otoño/invierno 2017. Lo que no esperábamos era que, aquella cinta que rodeaba la cintura de sus modelos, y que todos entendimos como parte del montaje del desfile, saldría a la venta como un accesorio más de la colección.

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La cinta de embalar de Raf Simons, de fondo blanco y con la frase Youth Project en rojo, se vende ya en diversas páginas de Internet, y su precio es de 155 dólares. ¿La parte más alentadora de todo esto? Que no lo mismo te sirve para seguir la última tendencia en moda masculina como para embalar las cajas de tu próxima mudanza.

Esta no es la primera (ni seguro será la última) excentricidad del mundo del diseño, como ya comentábamos al principio de este artículo. Balenciaga es experta en este tipo de lanzamientos, con la famosa bolsa de IKEA azul que reversionó como artículo de lujo y que se hizo viral en cuestión de horas, o el bolso que imitaba a las míticas bolsas de compra de los mercadillos de Tailandia. Prada también fue protagonista de una polémica similar al lanzar un imperdible con el logo de la marca grabado en un lateral, cuyo precio de venta era de 185 dólares. ¿Qué será lo próximo?

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