Semanas atrás, Kanye West, el cuñado de Jenner, tuiteaba: “Estoy convencido: Nunca habrá una colaboración Kylie-Puma. ¡Esa es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 100%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!”. El portal Us Weekly anunciaba que Jenner podía estar a punto de cerrar un acuerdo con la marca deportiva y West estallaba en cólera.

La especulación no sentó nada bien al rapero ¿Cómo iba Kylie Jenner a convertirse en embajadora de una marca deportiva que es competencia directa de Adidas, compañía que comercializa las Yeezy Boots de West?

Firmando. Adam Petrick, Director Global de Puma, ponía fin al titubeo y confirmaba el pasado mes que Kylie Jenner sería, en efecto, imagen de Puma la próxima primavera.

instagramView full post on Instagram

“Estoy contento y emocionado de poder confirmar que Puma está trabajando ya con Kylie Jenner", expidió el comunicado. "Kylie representa una nueva era en este y todos los sectores, y no podíamos pensar en una mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña de Puma”.

Hoy conocemos las primeras imágenes. En ellas, la benjamina del clan Kardashian-Jenner aparece con las Puma Fierce, el nuevo modelo de zapatillas de la empresa alemana del que es embajadora.