Buscador
cerrar

La pequeña Carlota ya se rinde a la moda española

La hija de los duques de Cambridge llevó prendas confeccionadas en una tienda de San Sebastián durante su presentación oficial.

Inés Martínez
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

La pequeña Carlota ya se rinde a la moda española

Los duques de Cambridge presentando a la princesa Carlota Isabel Diana.

Se llama Carlota y apenas tiene una semana de vida, pero la hija de los duques de Cambridge puede considerarse el último personaje público en sumarse a la moda 'made in Spain'. Pero no nos referimos a prendas de las populares Zara o Mango, sino a tres piezas elaboradas a mano en una pequeña tienda de San Sebastián. Fue durante la presentación oficial de la princesa Carlota –Carlota Isabel Diana para ser más exactos, nombre elegido tras mantenernos en vilo durante dos días y esperar a la aprobación de Isabel II, tal y como marca el protocolo– donde pudimos ver a la pequeña luciendo un gorro, un jersey y unos patucos realizados en la tienda Irulea de San Sebastián.

Ayago y Susana Villar son las propietarias de Irulea, una tienda familiar fundada en 1932 y que está especializada en prendas infantiles de estilo clásico confeccionadas a mano. Al conocerse la noticia, las propietarias compartían con orgullo en redes sociales las fotos de la Familia Real tomadas el 2 de mayo a la salida del Hospital St. Mary, luciendo las prendas que han generado tanto revuelo.

Sembrada la incertidumbre, una de las teorías que se barajan para establecer el motivo de tal elección, es que alguien del entorno de la niñera del príncipe Jorge, primogénito de los Duques de Cambridge, podría haber sido el enlace entre este negocio local y la realeza británica, y es que desde marzo de 2014, es María Teresa Turrión Borrallo, natural de Palencia, la persona de confianza para cuidarlo.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos