Arranca el Open de tenis de Estados Unidos y lo hace con más estilo que nunca. Y es que unir deporte, música y moda en un solo acto es lo que se ha propuesto Adidas, que ha vuelvo a contar con Pharrell Williams para dar forma a la colección que llevarán algunos tenistas durante el torneo, entre los que destacan Jo-Wilfried Tsonga y Garbiñe Muguruza.

instagramView full post on Instagram

Los años 70 han sido la fuente de inspiración del cantante para dar vida a este proyecto en el que el blanco, el naranja y el azul lo articulan todo. Esta mezcla de colores, que inevitablemente nos traslada a las obras de Piet Mondrian, aportan un toque de viveza a los clásicos estilismos del tenis. Vestidos, camisetas, polos, zapatillas, viseras, bolsas, raquetas... con esta amplia colección, Pharrell y Adidas se han propuesto llenar de color las pistas del Open de tenis.

Entre las elegidas para este nuevo proyecto, está la actual campeona de Wimbledon, la española Garbiñe Muguruza, todo un fenómeno de la raqueta cuyo nombre figura ya entre las mejores del mundo. Garbiñe, se ha mostrado encantada con su nueva equipación y con su faceta de modelo, así que ha sido la primera en compartir las imágenes de campaña en su cuenta de Instagram. La hispano-venezolana lo tiene claro: en este torneo va a por todas (con su look made in Pharrel).