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Olivier Rousteing fotografía (por primera vez) la nueva campaña de Balmain

El diseñador, creativo de Balmain, se pone detrás de la lente por primera vez para la campaña del próximo otoño de la firma. Harper's Bazaar tiene acceso en exclusiva a las imágenes.

Por LAUREN ALEXIS FISHER
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Con tan solo 24 años, Olivier Rousteing se convirtió en el director creativo más joven de Balmain, y el segundo en París después de Yves Saint Laurent. Desde su nombramiento en 2011, Rousteing ha sido reconocido por introducir la histórica casa francesa en la muyh rentable era de las redes sociales. Ahora, el diseñador saca a relucir su ojo para la fotografía más allá de Instagram.

Por primera vez, Rousteing se ha puesto detrás del objetivo para fotografiar la campaña de Balmain para el próximo otoño 2018. Dedicada a la ciudad de París, se trata de una serie de imágenes en blanco y negro a lo largo de la capital francesa, todas ellas protagonizadas por miembros del Balmain Army como Natasha Poly, Lara Stone, Presley Gerber, Ton Heukels, Jon Kortajarena, Marlon Teixeira, Grace Bol, Aleyna Fitzgerald, Alexina Graham y Valery Kaufman.

Todas las campañas de moda del próximo otoño/invierno

“Siempre he dicho que gran parte del encanto que las redes tienen para mí es esa forma única de eliminar cualquier mediador permitiéndome comunicar directamente con aquellos que están interesados en lo que hacemos. Quería fotografiar esta campaña por las mismas razones: para que esas imágenes reflejen directamente mi visión de las últimas creaciones de Balmain, así como mi amor por la singular belleza de esta ciudad a la que llamo hogar”, comentó Rousteing sobre su decisión.

Las localizaciones se mueven entre la tienda de Balmain, el Palais Royal o el Pantheon, y las fotografías se llevaron a cabo en una sesión que duró “dos largos días y una noche interminable”, según Olivier. ¿El (impactante) resultado? Una nueva cara de Balmain que luce tan bien impresa como en Instagram.

Todas las imágenes, a continuación:

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Olivier Rousteing fotografía su primera campaña para Balmain

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