Buscador
cerrar

Olivia Palermo y Pretty Ballerinas o la unión con más sentido de la próxima primavera

Olivia Palermo es la imagen de la marca española para la próxima primavera, motivo por el cual ha seleccionado sus piezas favoritas en una cápsula que parece haber sido creada por y para ella.

Celia Cuervo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Olivia Palermo

© Pretty Balletinas.

La celestina fue Naty Abascal. Porque ella es una visionaria del sector y lo demuestra con conexiones como la de Olivia Palermo y PrettyBallerinas: “Conocí la marca gracias a Naty. Ella es fiel seguidora de Mascaró y supo ver que, sin duda, yo también iba a serlo”, cuenta la it girl a Harper’s Bazaar desde Nueva York. Desde ese momento, en el verano de 2012, los caminos de la empresaria y la marca española se unieron como se unen las mejores cosas que van a pares en esta vida. Como si hubiera un imán entre ellas.

Olivia Palermo

© PrettyBallerinas.

Así que decir Olivia Palermo y PrettyBallerinas en la misma frase resulta, a estas alturas, casi redundante. Porque no hay accesorio que represente mejor la esencia de la neoyorquina que un par de zapatos planos de la firma, tanto en un photocall como en su día a día, donde introduce desde hace cinco años sus modelos favoritos para lanzarse al asfalto de la gran ciudad. Quizá por eso, por lo inevitable de este ‘amor’, la colaboración profesional entre la empresaria y PrettyBallerinas no podía tardar en llegar: el próximo verano, la marca lanzará una colección cápsula de los ocho modelos favoritos de Palermo, acompañada de una campaña de la que, por supuesto, ella es protagonista: “Fue un shooting genial en Manhattan. Me encantó volver a trabajar con Mario Sierra, con quien ya había tenido la oportunidad de trabajar en España”.

Se trata de una línea de estilos diferentes, desde unas bailarinas estampadas en animal print hasta unos slippers con punta afilada (tan icónicos en el universo ‘pretty’), unos mules en plumetti para la noche o unas zapatillas para las caminatas por la ciudad. “Elegí esos ocho modelos porque nada más verlos supe que eran, de toda la colección, los que mejor me representaban”, cuenta. Además de los zapatos, la cápsula incluirá también cinco bolsos diferentes que siguen la misma inspiración que el calzado.

Olivia Palermo

© PrettyBallerinas.

Olivia Palermo

© PrettyBallerinas.

Olivia Palermo

© PrettyBallerinas.

En las imágenes que ilustran la colección, Olivia combina sus PrettyBallerinas con vestidos largos fluidos, vaqueros pitillo, jerséis amplios y camisas blancas aunque, dice, pieza favorita para los zapatos de la marca son los pantalones negros de piel.

La nueva colección de PrettyBallerinas para el próximo verano promete ser la más viral de la historia de la firma menorquina. Ser la Audrey Hepburn moderna, como consideran muchos a Olivia Palermo, jamás fue tan fácil.

Olivia Palermo

© PrettyBallerinas.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos