La nueva colección extravagante de Mochino ya tiene protagonista: el juego Candy Crush. Tras haber visto los bolsos inspirados en las cajas de patatas fritas de McDonad's o las fundas (poco prácticas) para móviles de Barbie, esta temporada Jeremy Scott vuelve a sorprender. La temporada de playa del verano 2017 estará protagonizada por los bañadores más dulces: modelos de hombre y de mujer invadidos por los caramelos del juego para móviles que hicieron enloquecer a medio mundo hace un par de años.

Además de bañadores, Moschino x Candy Crush incluirá mochilas y fundas para el móvil que ya están a la venta en la web oficial de la firma. Todos los productos rondan entre los 45 euros de la funda del móvil y los 475 de la mochila.

instagramView full post on Instagram

Y para celebrar el lanzamiento de esta nueva (y loca) colaboración, Moschino organizó una fiesta por todo lo alto, este mismo fin de semana, dentro del ambiente de Coachella. Al evento asistieron celebridades como Katy Perry, Rita Ora, Charlie XCX, Coco Rocha y Kylie Jenner. Todas ellas, como verdaderas musas y amigas del diseñador, no quisieron perderse el homenaje a su última creación.