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Moda en el Parque de Atracciones, y otras novedades de MBFWM

Por fin conocemos al detalle lo que nos depara la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

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Foto: Getty Images.

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Ya queda poco para que empiece el esperado evento de la moda española, organizado por Ifema, y ya podemos revelar algunas sorpresas que nos acompañarán del 14 al 19 de septiembre. Días que se completarán, como novedad, con algunas jornadas con presentaciones y desfiles en otros lugares de Madrid. Algunos tan característicos de la capital como el Parque de Atracciones o el Mercado de San Antón. "Es una forma de salir de la zona de confort, de romper barreras y de demostrar la fuerza de Ifema como motor de cohesión", reconocía en la rueda de prensa la directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo. 

 

El calendario, que acogerá los desfiles de 47 creadores y marcas, contará con la incorporación de Palomo Spain, que presentará su colección en el hotel Wellington, García Madrid, Isabel Núñez, Juan Carlos Pajares, Maria Clé, ManeMané, Pepa Salazar y Chromosome Residence.

Con Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex como principales patrocinadores, viviremos especiales momentos de la mano de Roberto Verino y su concepto de desfile see now, buy now en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde también celebrará su desfile ManeMané, y nuevas formas alternativas de presentar las colecciones de firmas como Desigual, que invitará a un grupo de nuevos diseñadores españoles a mostrar sus creaciones combinadas con las prendas de su colección otoño-invierno 2017.

 Además, el apoyo al talento, al emprendimiento y a la creatividad volverán a ser algunos de los temas principales en las charlas y coloquios de la MBFW, donde nombres relevantes de la industria compartirán sus inquietudes y conocimientos sobre ello. Como también lo serán los cuatro puntos clave que conforman la estrategia de la MBFW Madrid de este año: calidad, internacionalización, digitalización y sostenibilidad.

Etiquetas: Moda
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