Hace tan sólo un par de días los seguidores de Miley Cyrus por fin pudieron disfrutar, Instagram mediante, de la noticia más esperada por todos ellos. La cantante volvía a revolucionar el panorama digital publicando en su perfil de la red social un adelanto del nuevo single de su último álbum, advirtiendo a toda la sociedad 2.0 de que el videoclip de esta primera pista hipónima de 'Younger Now' ya estaba disponible y que ya cuenta con más de 9 millones de visitas.

youtubeView full post on Youtube


En este vídeo, cuya estética recupera todas las reminiscencias del country y el rock n' roll más clásicos, Miley rinde tributo a su ídolo Elvis Presley, al tiempo que lleva a cabo un profundo homenaje a su figura por medio de la coreografía, escenarios y ambientes y, como no podría ser de otra forma, cambios de vestuario que no hacen más que evocar al Tennesse de aquella época teñido de una atmósfera de lo más actual.

Así, en lo que se refiere a este último aspecto en el que la moda juega un papel esencial, Miley parece querer recuperar la tónica seguida en el primer single de este álbum, 'Malibu'. Si por aquel entonces la cantante quiso contar con el talento de uno de los diseñadores de referencia de nuestro país, Alejandro González Palomo, para que firmase uno de sus vestidos, ahora echa mano de otro diseñador de renombre como es Jeremy Scott.

Entre todos los extravagantes estilismos con los que Miley va sorprendiendo a lo largo del videoclip, el director creativo de Moschino ha dejado su huella a base de cuero. Tal y como muestra el diseñador en su cuenta de Instagram, unos pantalones ultra ajustados plagados de tachuelas y pedrería en diferentes tonos se unen a una perfecto llena de detalles. Tras ella, también puede leerse un younger now de lo más vintage escrito con los típicos amarres marineros, creando así no sólo el estilismo más llamativo del videoclip, sino la estrella del álbum completo y protagonista de la primera impresión: la portada.

Pero ésta lejos queda de ser la primera vez que Cyrus y Scott unen fuerzas en un nuevo proyecto. Ya por 2014 Miley creó 'Dirty Hippie', una línea de joyas que Jeremy Scott no dudó en presentar durante la Semana de la Moda de Nueva York de 2015. En esta línea, la nueva fusión de talentos entre ambos no hace más que confirmar los próximos éxitos que promete esta relación entre música y moda.