Harper's Bazaar
Buscador

El nuevo 'made in Spain'

Un nuevo escuadrón de profesionales se abre paso. Creativas, de calidad y españolas; así son las nuevas firmas que hay que conocer. 

Vicente Benavent
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

A priori parece que nada tiene que ver una firma de alpargatas hechas con fibra de pita con una joyería. Como tampoco sería fácil descubrir qué une a una firma de bolsos de piel con otra que crea extensiones para el cabello cargadas de plumas y rematadas con finas tiras alrededor de la frente. O por último, descubrir dónde convergen un cuarteto de amigos que se lanzan con una empresa para diseñar gafas y relojes con un taller de costura especializado en trajes de novia. Pues bien, llegados a este punto y preparados para resolver la ecuación: la respuesta es el "made in Spain".

Esta es nuestra galería de marcas y firmas españolas con un producto muy interesante, y fabricado 100% dentro de nuestras fronteras. Además, cabe añadir que la mayoría de las aquí presentes cuentan con una potente expansión internacional que pone el producto –y por ende España– en el punto de mira. 

Mint & Rose
Steve Mono
Mariana Barturen
Gils
Maria Clè Leal
Mr. Boho

Ver más imágenes

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
bt-Larios0717
Ver más articulos