La moda y la tecnología no conocen límites a la hora crear nuevas experiencias. La última llega de la mano de Mago y Shazam, con un proyecto que han llevado a cabo a de la mano de Mood Media y que permitirá a los clientes de la firma española, vivir una experiencia sin precedentes a la vez que comprar sus prendas.

Se trata de Marketing Móvil Shazam in Store, una aplicación que ya está disponible en 20 puntos de venta de Mango en España, y que ofrece la oportunidad a los clientes de conectarse a través de Shazam para acceder a las playlists de Mango y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras.

Shazam In-Store estará customizada por la empresa textil e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada. Además, permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, entre las que destaca el canal de Spotify lanzado en agosto de 2016.

Así, Mango se convierte en la primera marca de ropa de Europa en llevar a cabo una acción de este tipo, y se acerca cada vez más a la interacción total entre la marca y sus consumidores. En esta ocasión, a través de la música.