Lo nuevo de Malababa es una oda a la geometría más colorida
Malababa e Isabelita Virtual lanzan dos nuevas líneas de complementos inspirados en las formas geométricas.¿Preparada para que invadan tu joyero?
Círculos, triángulos y otras figuras geométricas son las protagonistas de Supreme y Malev, las dos nuevas líneas de complementos con las que Malababa, Isabelita Virtual y la Fundación Frank Lloyd Wright apuestan por el suprematismo reinventando la moda al servicio de la función. ¿El resultado? Una colección repleta de figuras geométricas que hipnotizan, plasmadas en una campaña en la que las fotografías refuerzan la voluntad orgánica de la arquitectura de Wright: arte, artesanía y arquitectura elevadas a su máxima expresión.
"Siguiendo la filosofía propia de esta corriente y siendo fieles a nuestro amor por la libertad artística, los complementos Supreme y Malev recrean las formas geométricas suprematistas y recurren al constructivismo para, en efecto, construirlas. En definitiva, ponen el arte al servicio de la función", cuenta la firma en el comunicado informativo que han lanzado sobre la colección.
Además, en la campaña para Malababa, Isabelita Virtual habla de un conjunto de pequeños universos creativos que se encajan dentro de otros más grandes: "Al final, somos una suma de muchas partes. Somos universales", explica.
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