Louis Vuitton ha renovado su tienda en Puerto Banús, lugar en el que esté presente desde 2003 por ser Marbella uno de los epicentros del lujo costero en nuestro país. ¿Alguien lo duda? La casa francesa ha querido renovar su tienda ubicada en pleno puerto, buscando un concepto arquitectónico que rinde homenaje al estilo de vida marbellí.

La tienda, que consta de 200 metros cuadros en un único nivel, es ahora un lugar más luminoso, con grandes expositores realizados en exclusiva para esta tienda, suelos de roble y techos de bambú, para reflejar un nuevo y desenfadado espíritu del lujo. Materiales naturales, colores luminosos, detalles pulidos y elegantes donde predominan los tonos neutros. Un lugar donde se puede respirar el bienestar y la relajación que se percibe en este lugar de la Costa del Sol.

Interior design, Floor, Flooring, Ceiling, Room, Furniture, Hall, Interior design, Hardwood, Light fixture, pinterest
Interior de la tienda de Louis Vuitton. Foto: Cortesía de la firma

Este espíritu veraniego se puede respirar además en las colecciones de prêt-è-porter que se pueden encontrar allí: tejidos y materiales ligeros, colores vivos, formas desestructuradas... Reflejando el lujo más casual. Todas las colecciones, productos y servicios que conforman el universo de Louis Vuitton también están presentes: marroquinería, ropa, zapatos y accesorios, además de los servicios de "Pedidos Especiales" y personalización "Mon Monogram" y "Mon Damier Graphite".

Bag, Font, Shoulder bag, Shopping bag, Beige, Luggage and bags, Label, Material property, Brand, Tote bag, pinterest
Bolso Neverfull Puerto Banús.

Además, para homenajear a este enclave endaluz, Louis Vuitton ha lanzado el modelo Neverfull Puerto Banús en edición limitada con detalles en rosa, quizás como los atardeceres de los que se puede disfrutar en Marbella. Sin duda, el espíritu de viajar innato en la firma francesa se ve reflejado una vez más.