Harper's Bazaar
Buscador

Louis Vuitton llevará su crucero a Japón

Nicolas Ghesquière presentará su colección crucero 2018.

Garbiñe Continente
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Louis Vuitton llevará su crucero a Japón

Tras el desembarco en Río de Janeiro el pasado año, en esta ocasión Louis Vuitton viajará hasta Japón para presentar su colección crucero 2018. La presentación de los nuevos diseños de Nicolas Ghesquière tendrá lugar el próximo 14 de mayo, aunque la ciudad concreta en la que se celebrará el desfile esta todavía por revelar.

Louis Vuitton ha presentado sus colecciones anteriores en lugares como Palm Springs o Monaco y no es de extrañar que sea Japón el país elegido en esta ocasión, ya que las relaciones entre la casa francesa y el país asiático han tomado fuerza en las últimas décadas. Desde la apertura de su primera tienda en Tokio en 1978 hasta las últimas colaboraciones con artistas japoneses como Takashi Murakami, Yayoi Kusama, Rei Kawakubo o Hiroshi Fujiwara.

Con esta nueva confirmación, se va ampliando el mapa de lugares que acogerán la nueva temporada de desfiles, en lo que a colecciones crucero se refiere. Por el momento, se sabe que Chanel volverá a presentar sus diseños en París el próximo 3 de mayo y, Dior, en Los Angeles, el día 11 del mismo mes.

Etiquetas: Louis Vuitton
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos