Buscador
cerrar

Los ex presidiarios guapos, el objetivo de las agencias de modelos

Mekhi Alante Lucky fue detenido en 2016 y ahora debuta como modelo en la semana de la moda de Nueva York.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Instagram @ officialmekhilucky

Foto: Instagram @ officialmekhilucky

Quizás sea porque en lo más profundo de nosotras, una adolescente sigue derritiéndose cuando pasa el 'chico malo' de la clase. O simplemente porque un toque de rebeldía favorece el atractivo. Pero lo cierto es que no es la primera vez que un 'preso' desfila en la pasarela.

helmut

Ya lo hizo el preso más guapo del mundoJeremy Meeks, desfilando en la Milan Fashion Week con 11 delitos a sus espaldas. Y ahora le sigue Mekhi Alante Lucky, que desde que enamoró a la agencia St. Claire por su belleza y heterocromía (una anomalía por la que los iris de los ojos son de diferente color) su número de seguidores ha subido como la espuma. Sobre todo desde su debut en la pasarela de Helmut Lang en la semana de la moda de Nueva York.

lucky

Foto: Twitter. 

Detenido en abril de 2016 por conducir un vehículo robado y por exceso de velocidad, la fotografía policial de Lucky se volvió viral. Con una mirada original y que ya hemos visto en rostros tan conocidos como el de David Bowie o la actriz Kate Bosworth, el joven de 20 años ya ha convencido a más de 30 millones de seguidores de su potencial como modelo, a pesar de que medios como el Daily Mail aseguran que entre sus crímenes también se encuentran el presunto asalto a una mujer y resistencia a un funcionario público. 

 

Photographer @christian__cody Styled by @demantistclaire

Una publicación compartida de Mr. Lucky (@officialmekhilucky) el

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos