Si de algo podemos estar seguras, es que la música ha llegado a la moda, y lo ha hecho para quedarse. Si hace poco H&M anunciaba su colaboración con Ace Tee, recuperando el look de los ídolos de los 90, ahora Puma nos sorprende con una colección junto a The Weeknd, PUMA x XO. Y es que el reconocido y polifacético cantante, Abel Tesfaye, no solo se ha ganado un lugar en los escenarios por compartir exitosas canciones en Youtube, sino también por representar un estilo propio que la firma deportiva ha querido incorporar a sus diseños, como ya lo hizo con Rihanna.

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"Llevamos construyendo la marca XO desde hace mucho tiempo. Asociarse con Puma y tener la capacidad de crear una nueva estética es una oportunidad increíble ", ha contado The Weeknd en un comunicado de prensa. De hecho, el cantante no ha tardado en compartir a través de su perfil de Instagram las imágenes de la campaña en las que se pueden ver algunas de sus prendas preferidas, como las bomber o las zapatillas altas.

Con un estilo denim y desenfadado, y con cierto halo futurista, Tesfaye aparece posando frente a desolados paisajes donde el naranja de su chaqueta aporta la nota discordante. Como en la música, se trata de una composición que reinventa el streetwear con un toque del R&B contemporáneo.

De la misma manera, tras dar a conocer la esperada colección en la ciudad de Las Vegas, saltaron a la palestra algunas de las piezas que más darán que hablar esta temporada, como los hoodies, que prometen convertirse en la prenda estrella del otoño. Y aunque todavía solo algunas tiendas especializadas en México tienen acceso a XO, a lo largo del mes de septiembre podremos disfrutar de ella.