Harper's Bazaar
Buscador

La estilista de Rihanna ahora también negocia con zapatos

La firma de calzado Liudmila ha presentado una colección con Avigail Collins, la estilista de Rihanna.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

Los zapatos son, y han sido siempre, una de las mayores obsesiones de las mujeres. Y es que pocas se resisten a la deliciosa tentación de estrenar nuevo calzado. Por eso, cuando escuchamos en la misma frase Liudmila y Rihanna, sabemos que solo pueden ser buenas noticias. Aunque no es la cantante la protagonista de la nueva colección de esta divertida firma de calzado, sino su estilista, Avigail Collins. 

 

LIUDMILA X AVIGAIL COLLINS launching tonight at The Curtain Can't waitttttt!!!

Una publicación compartida de LIUDMILA (@liudmilahq) el

A una mujer que se encarga de vestir a Rihanna, Tinie Tempah y Jessie Ware se le puede dar, casi, confianza ciega. Y más sabiendo que la línea de zapatos fundada por Najeeba Hayat representa mundos de fantasía y estilo vitoriano, encajando perfectamente con la originalidad de Collins."Queríamos ese toque informal en la colección, así que mantuvimos las formas básicas que representan mi marca, las simplificamos y luego aplicamos estos materiales exagerados como un estampado de tigre”, explica Hayat. 

De ahí que Collins haya sabido captar perfectamente su filosofía inspirando los zapatos el amor de las mujeres por los iconos musicales de los 90, pasando por Mariah Carey y acabando en Mary J. Blinge. “Uno de los diseños de la colección son los Bibi Pumps con talón curvo inspirado en la era vitoriana y hechos con una sola pieza. No solo queremos resaltar que son artesanales, sino también sencillos”, señala la fundadora de Luidmila. 

 

BIBI with anklet. Late June at @levelshoes @farfetch @brownsfashion #LiudmilaXAvigailCollins #ComingSoon

Una publicación compartida de LIUDMILA (@liudmilahq) el

Collins ha dejado su huella con los colores rosa pastel y lila brillante con tobilleras de cristal desmontables. Pero la colección cuenta con diseños para todos los gustos, desde sandalias altas con broches de cristal embellecido hasta unos cómodos zapatos mule. Incluso ha diseñado una nueva versión del par más vendido de la firma, las botas altas de cordones, que ahora presentan un tigre estampado y cordones negros brillantes.

La colaboración ha sido la excusa perfecta de Hayat para expandir su negocio a los grandes mercados, como Estados Unidos, el cual, asegura, "es mi objetivo primordial, como el de cualquier diseñador que se dedique a zapatos y complementos”. Otro de los motivos por los que sus productos han sufrido algunos cambios desde sus comienzos, como tener un precio más asequible y un diseño más práctico, para que así puedan formar parte de los armarios cotidianos. Algo que no tardará en pasar si Rihanna empieza a pasear alguno de los modelos de su estilista. 

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook bt-Larios0717
Ver más articulos