instagramView full post on Instagram

Lily-Rose Depp no sólo ha heredado las facciones de su madre, Vanessa Paradis, sino que, como ella, ha enamorado al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, y se ha convertido en su musa. Tras acaparar todas las miradas en la Semana de la Alta Costura de París del año pasado, en verano el káiser fichaba a la joven hija de Johnny Deep, de 16 años, como embajadora de la línea de gafas Pearl Collection, la última de la casa.

Hoy el alemán renueva el contrato de Depp. Lily-Rose ilustrará la campaña del nuevo Nª5 de Chanel, L'Eau nº5. La noticia la ha hecho pública su protagonista a través de Instagram, red en la que cuenta con más de millón y medio de seguidores.

La nueva fragancia de Chanel moderniza las notas del Nº5 original (rosa, jazmín e ylang ylang) y va dirigida a un público más joven. Olivier Polge, nariz de la maison y productor, entre otras, de Flowerbomb (de Viktor & Rolf) y Florabotanica (de Balenciaga), firma el aroma. La campaña es obra del fotógrafo Karim Sadli.