Hace tan solo una semana, doña Letizia sacaba del armario su vestido estrella del verano, el de flores sin mangas de Hugos Boss que repite sin probleas una y otra vez. Se podría decir que sin él, no hay verano en Zarzuela. Y es que con la llegada del buen tiempo, se ha convertido en un clásico que la Reina de España no deja pasar. La primera vez que lo vimos fue en junio de 2014. Tres años después, y varias puestas de por medio, ahí sigue en su lista de must have veraniegos (foto derecha).

Clothing, Dress, Fashion model, Cocktail dress, White, Fashion, Shoulder, Neck, Day dress, Sheath dress, pinterest

Sin embargo, no es el único. Ya sabemos que a la reina Letizia le gusta la moda pero también que es consciente de que un reciclaje a tiempo, le puede sacar de más de un apuro. El caso es que, con tan solo unos días de diferencia, Letizia Ortiz ha vuelto a apostar por echar un ojo a su armario para sacar de él un conjunto que ya llevó en de 2015, en concreto, en el Día de las Fuerzas Armadas.

Uniform, Military uniform, Military officer, Event, Official, Ceremony, Military rank, Dress, Naval officer, Military person, pinterest

El look en cuestión es un dos piezas blanco, con una chaqueta de Hugo Boss y una falda vaporosa de Felipe Varela. ¿Qué cambia entre ambas fotos? El pelo, que ahora lo lleva mucho más largo y suelto, y los complementos. Lo más curioso es que ambos estilismos los llevó en el mismo orden en junio de 2015. Ahora la incognita es, ¿cuál será el próximo look?