Con apenas unos meses de vida, Coco tuvo que mudarse a Tokio, con el resto de su familia, por una catástrofe natural que arrasó la ciudad en la que vivían. Allí, empezaron de 0 y su madre pudo cumplir su mayor sueño: abrir una tienda de ropa en la capital japonesa. Siete años después, Coco Pink Princess (así es como se la conoce en Instagram) es una de las estrellas en términos de moda y estilo de la red social y todo un referente en su país.

instagramView full post on Instagram

El perfil de Instagram de Coco bien podría pasar por el de una influencer veinteañera que asiste a todas las pasarelas internacionales y acude como invitada a cualquier evento de moda. Y es que, en realidad, es exactamente eso, solo que en la medida en que se lo permite su corta edad (no olvidemos que solo tiene siete años).

Sus looks son atrevidos y arriesgados, mezclan tendencias, incluyen los complementos más locos y sirven de inspiración para los más exigentes. El perfil de Instagram de Coco Pink Princess cuenta con más de 400 mil seguidores y, en él, podemos ver a la pequeña de siete años posando ante la cámara junto a referentes de la industria de la moda como Caroline de Maigret o estrellas de las redes sociales japonesas como Fernanda Ly.

Si todavía no la sigues, deberías hacerlo ya; es un diamante en bruto que promete aportar mucho a la industria de la moda. Si con solo siete años ya tiene casi medio millón de seguidores en la red, ¿qué hará con 25? Solo el tiempo lo dirá.