"Tenía 15 años cuando fabriqué a mano mis primeros vaqueros. Por supuesto que no eran perfectos. Pero eso los hacía especiales y únicos, como todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra historia" sentencia Renzo Rosso, fundador de Diesel. "Siempre he estado más interesado en la imperfección porque te distingue de la multitud".

La firma estadounidense se hace protagonista con su última campaña, que lejos de mostrar una vida ideal, una belleza típica y unos cánones correspondientes a lo socialmente establecido, abraza la diferencia, la diversidad y la imperfección con su último lanzamiento: Go with de flaw (dejarse llevar por la imperfección).

Y para desentonar en una sociedad marcada por tópicos, Diesel ha lanzado un corto para presentar su nueva colección, dirigido por F rançois Rousselet y en el que suena, a todo volumen, el mítico Non, je ne regrette rien. "Ser único es mucho más bonito que ser perfecto" explica Nicola Formichetti, Director Artístico de Diesel. "Cambia la forma en la que miras al mundo de tal forma que incluso lo malo se convierta en positivo, venciendo los obstáculos y miedos. Tú tienes la mejor vida posible".
Por otro lado, la colección cápsula y de edición limitada, que ha sido diseñada con la colaboración del ídolo musical chino, Chris Lee, estará a la venta en tiendas oficiales a partir del próximo 23 de septiembre.