Harper's Bazaar
Buscador

La firma de Eva Longoria desfilará en NYFW

Será con su firma homónima, The Eva Longoria Collection, y supondrá su debut como diseñadora sobre la pasarela.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Eva Longoria

Eva Longoria en un late show americano © Getty Images.

Eva Longoria será una de las nuevas incorporaciones al calendario de New York Fashion Week. Por primera vez, pasará de sentarse en las primeras filas de los desfiles a estar detrás de la pasarela, coordinando a sus modelos y comprobando que todo salga perfecto. La actriz desfilará con su firma homónima, The Eva Longoria Collection, en la jornada del 13 de septiembre de la semana de la moda neoyorquin y como parte del proyecto Kia Style 360 mediante el cual se retransmitirá el desfile en streaming a 360º. Además de Eva, otras actrices como Rosario Dawson o Alysa Reinertambién debutarán también con sus líneas de ropa.

Eva Longoria

Eva Longoria caminando por Nueva York con uno de los vestidos de su marca, The Eva Longoria Collection © Getty Images.

Con este gran salto, Longoria cumple uno de sus sueños, el de alzar su propia marca de moda. Así lo ha afirmado recientemente a la publicación The Hollywood Reporter: "Llevaban mucho tiempo preguntándome por qué me estaba costando tanto sacar mi firma si es algo que siempre he querido hacer. Me han ofrecido muchas colaboraciones, pero significaban, básicamente, poner tu nombre en algo ajeno. Yo quería formar parte del proceso, quería diseñar, ayudar, involucrarme en comprar los materiales y seleccionar los estampados. Todo. Y eso es un trabajo a tiempo completo".

Para su estreno como diseñadora en NYFW, Eva Longoria tiene buena mentora: su gran amiga Victoria Beckham es ya toda una experta en el mundo del retail y en la pasarela neoyorquina así que, seguro, la actriz tomará buena nota de los consejos de la ex-Spice.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos