Naomi Campbell, Iman, Tyra Banks, Zuri Tibby o Jourdan Dunn son algunas de las modelos negras que han cambiado el mundo de la pasarela. Cuando la mayoría de las chicas eran blancas, rubias o castañas, llegaron ellas para subir el tono del universo fashion. Pero ahora, llega una nueva modelo que rompe con lo que incluso ellas establecieron. Se llama Khoudia Diop y se autodenomina 'la diosa de la melanina'.

Nacida en Francia y de origen senegalés, Khoudia Diop se ha convertido en la última sensación de Internet. El motivo, su melanina. El tono de su piel es tan oscuro que es imposible no llame la atención. Sus rasgos rozan la perfección y, como toda modelo que se diferencia de lo establecido, ha tenido seguidores y detractores. La diosa de la melanina ha tenido que combatir numerosos episodios racistas debido a su color de piel.

Sin embargo, está abrazando el éxito a pesar de todos esos obstáculos. Diop cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y es cuestión de tiempo que fotógrafos, publicistas y diseñadores se desvivan por llevarla en sus campañas. No la perdáis de vista, se avecina una estrella.

instagramView full post on Instagram