Conocimos a Blake Lively interpretando a una adolescente rica, alocada, siempre metida en problemas y una apasionada de la moda y los estilismos siempre perfectos y arriesgados. Pero ese interés por la industria de Serena Van der Woodsen parece que marcó los gustos de Lively desde el principio y, una vez empezó a desarrollar su carrera en la gran pantalla, se convirtió en un icono de estilo, más allá de los estilismos cuadriculados que lucía en Gossip Girl.

Firmas como Chanel, Versace o Elie Saab se pelean por vestir a la estrella de Hollywood en cualquier alfombra roja. Pero no solo eso, sino que cada una de sus apariciones, ya sea en un programa de televisión o paseando por las calles de Los Ángeles con su familia, son dignos de comentar (e imitar, claro). Por eso, sabemos que la última publicación de Blake Lively en Instagrsm tiene una fuerte carga de ironía en sus palabras: la actriz es una apasionada de la moda, los estilismos y, especialmente, los zapatos.

instagramView full post on Instagram

Blake Lively compartía una imagen en Instagram en la que aparecía ella, sentada en el suelo, y rodeada de decenas de zapatos de todas las clases: sandalias, botas hasta la rodilla, zapatos acordonados... ¿A qué mujer no le gustaría estar en su lugar y que ese tesoro le perteneciese? Blake acompañaba el texto con la frase: "la peor parte de mi trabajo", aunque según sabemos por sus publicaciones habituales, Blake vive fascinada por su juego con la moda cada vez que presenta una película.

Y es que, ¿quién no enloquecería con un vestidor con cientos de vestidos y accesorios a su disposición para cada evento?