Buscador
cerrar

La camiseta de Bella Freud y Vestiaire Collective que ayuda a las mujeres de Toni Garrn

'Girl empower' o la camiseta de mensaje feminista (y con fondo solidario) que querrás este otoño en tu cajón.

Celia Cuervo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Toni Garn para Vestiaire Collective

© Vestiaire Collective.

Si andas en busca y captura de una camiseta feminista para este otoño (por aquello de seguir la estela de la tendencia de Dior y unirte a la fuerza femenina de la era social que vivimos), trata de hacerte con una que, además de una frase con gancho con la que te identifiques, tenga detrás un fin benéfico. ¡El orgullo por llevarla será doble! Vestiaire Collective y Bella Freud tienen la propuesta perfecta: una camiseta diseñada por la firma británica para el portal de venta online en la que pueden leerse las palabras ‘Girl Empower’ y cuyos beneficios se destinarán a la organización de la modelo Toni Garrn en África.

Esta pieza, una camiseta en edición limitada con un grafismo que recuerda sin duda a los diseños de Freud, se venderá en la web de Vestiaire Collective a partir del 10 de octubre a un precio de 60€. “Nuestros jóvenes son los líderes del futuro”, sentencia Bella Freud al hablar sobre esta colaboración.

Bella Freud y Vestiaire Collective

© Bella Freud x Vestiaire Collective.

La venta de esta camiseta es tan solo el primer paso de la nueva acción entre Toni Garrn y Vestiaire Collective, ya que la modelo pondrá a la venta algunas de las prendas de su armario y del de sus amigas supermodelos (con donaciones de Gisele Bündchen, Karlie Kloss o Naomi Campbell, entre otras) y destinará el 100% de los beneficios a la Fundación Toni Garrn, encargada de facilitar el acceso a la educación de las niñas de Zimbabue.

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos