6 claves para conocer a la mujer tras la imagen de Hillary Clinton
Kristina Schake ha convertido a féminas secundarias en auténticas titanes del gremio, pero ahora tiene una nueva tarea: fabricar la imagen de la (posible) futura presidenta de Estados Unidos.
Jefa de comunicación de Michelle Obama, relaciones públicas, filántropa, directora de comunicación en una multinacional... Son algunos de los cargos que ha desempeñado esta joven de Sonoma (California) en los últimos años. Tras convertir a la primera dama en la mujer accesible y cercana que ha conquistado a América, ahora asciende un peldaño en su meteórica carrera y se propone hacer lo mismo con la candidata a presidenta, Hillary Clinton, para sobreponerse así al batacazo sufrido en 2008.
En cuestiones de política, un simple detalle puede marcar la diferencia en las urnas y por ello, detrás de un gran líder, hay un equipo –aún más grande– encargado de elegir con tino cada intervención televisiva, decidir qué corbata vestirá el candidato o resolver qué postura adoptar en caso de conflicto. Aquí es donde entra en escena Kristina Schake, la mujer que ahora tiene la tarea de forjar el carisma y la actitud propias de un líder y proyectarlo en Hillary, más en estos tiempos en los que ser mujer se presenta como un condicionante en la carrera hacia la Casa Blanca.
VER VÍDEO
El vestido de novia más favorecedor por 129 euros
El vestido de Zara que aman las de 20 y las de 50
La bolsa de patatas de Balenciaga de 1500 euros
El nuevo lanzamiento de Audemars Piguet