Buscador
cerrar

Keira Knightley canta bien (y además lo hace en francés)

La actriz Keira Knightley, guitarra en mano, vuelve a cantar en el nuevo vídeo de Chanel.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

©Chanel

©Chanel

Desde que Keira Knightley tomó la guitarra y se puso a cantar en Begin Again, parece que se le ha quedado clavada la cautivadora espina de la música. De hecho, la actriz británica ha vuelto a hacer alarde de sus dotes como cantante en el nuevo vídeo de la colección de joyas Coco Crush de Chanel interpretando Le Tourbillon de la Vie, de Jeanne Moreau.

 

Además, la letra de la canción, conocida por formar parte de la banda sonora de la película clásica francesa Jules et Jum, Y dirigida por François Truffaut, acompaña con acierto a la colección de la firma: "Usaba anillos en todos sus dedos y un brazalete en cada muñeca, y cantaba también con un voz de ángel que pronto me hechizó". Porque si algo se ha podido decir de la voz de Keira Knightley es que alberga la misma dulzura que la que la caracteriza como actriz. Y sí, también presume de anillos de Coco Crush en el vídeo, con motivos almohadillados inspirados en el icónico bolso de Chanel.

 Aunque no ha sido la primera embajadora de la maison en hacer una cover de ella. Ya lo hizo antes Vanessa Paradis, quien la cantó a dúo con Moreau en el Festival de Cine de Cannes en 1995. 

 
Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos