Buscador
cerrar

Kati Nescher, portada de HARPER'S BAZAAR Junio

La modelo rusa protagoniza un editorial de moda que mira a nuestras raíces, inmortalizado por Sonia Sieff con realización de Beatriz Moreno de la Cova.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Kati Nescher, portada de HARPER'S BAZAAR Junio

Kati Nescher lleva top y falda de algodón plisado de Proenza Schouler, sombrero de paja de Blumarine. Fotografía de Sonia Sieff, realización de Beatriz Moreno de la Cova.

El extraordinario espíritu del viaje que siempre ha mostrado Harper's Bazaar se manifiesta más que nunca en este número de junio. Un ejemplar que también supone una invitación a un viaje fabuloso para explorar la moda, encontrar la gran belleza y perderse con placer por los caminos del arte y la cultura. La aventura da comienzo en el editorial de portada que protagoniza la modelo Kati Nescher, inmortalizada en Chinchón por la fotógrafa parisiense Sonia Sieff y el ojo estilístico de Beatriz Moreno de la Cova, directora de moda de la revista. 

Como guías de excepción de este recorrido, genios de la literatura como Truman Capote, D.H. Lawrence, Jean Cocteau, John Steinbeck o Vita Sacksville-West, que contribuyeron a expandir los horizontes de esta cabecera con sus relatos. A lo largo y ancho del número, recogemos algunos de sus fragmentos –bien acompañados por los no menos históricos equipajes de Louis Vuitton– a modo de diario viajero con el que también rendimos homenaje al 150 aniversario de la revista. 

Un periplo alimentado también por el alma viajera de mujeres como Manuela Vellés, Cintia Lund, Alejandra Queveda o la modelo revelación Dilone, y que recala también en la Costa Meridional de Australia, con un reportaje sobre su fulgurante cultura vinícola.

Vestido de seda plisada estampada y escote asimétrico de Marni. Fotografía de Sonia Sieff, realización de Beatriz Moreno de la Cova..

Vestido de seda plisada estampada y escote asimétrico de Marni. Fotografía de Sonia Sieff, realización de Beatriz Moreno de la Cova..

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos