Buscador
cerrar

El colgante de Kate Middleton que puede ser tuyo (por muy poco)

Hace cuatro años que Pippa se lo regaló y ahora la firma que hizo este colgante, lo promociona en su web.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El colgante de Kate Middleton que puede ser tuyo (por muy poco)

©Gtres.

Kate Middleton es otra de esas reinas del marketing capaz de vender cualquier cosa que se ponga. Y si se trata de ropa o complementos que no superen los 100 euros, el éxito está garantizado (y si no que se lo pregunten a Zara o Pepa & Co). Ahí precisamente tiene su nacimiento esta historia. 

01

Hace cuatro años, cuando nació el príncipe George, Pippa Middleton quiso hacerle un regalo muy especial a su hermana. Pero, ¿con qué regalo se puede sorprender a una duquesa que tiene a su alcance todo lo que quiera?, debió pensar Pippa. Pues nada más y nada menos que con algo que tocara la fibra sensible de la pareja, o lo que es lo mismo, algo que rindiera homenaje a Lady Di. Con esta premisa, la tía Pippa encargó en una pequeña joyería londinense un colgante de oro con una placa circular en la que se había grabado el nombre de George, un corazón con una 'W' por (William) y la silueta de un niño. Una pieza similar a la que Lady Di lució en alguna ocasión tras el nacimiento de su primogénito.

Pues bien, aunque Kate se ha dejado ver en contadas ocasiones con él, ahora la firma en cuestión, Merci Maman, ha decidido utilizar esta historia como reclamo en su web. "Kate Middleton llevó un collar bañado en oro pero usted puede crear el mismo también en plata", explcian en el site. Por 109 euros, puede que desde ahora este colgante se convierta en el regalo estrella de todo recién nacido. 

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos