La sensualidad no es una cuestión de edad. Y para demostrarlo, Julianne Moore se ha puesto al frente de la cámara para posar como embajadora de Florale by Triumph, con los diseños otoñales de la firma. A sus 56 años, la actriz, que puede presumir de figura, no ha dudado en ser modelo de lencería y servir de ejemplo de seguridad y confianza en una misma para miles de mujeres.

Lingerie, Clothing, Brassiere, Undergarment, Skin, Beauty, Fashion model, Model, Photo shoot, Fashion, pinterest

Siguiendo la estela de otras firmas, Triumph ha apostado por la diversidad de estilos y edades y, en esta última campaña, ha contado con dos mujeres muy distintas: Julianne Moore y Liv Tyler. Y viendo el resultado, está claro que nada tiene (o tienen) que envidiar a las modelos más jóvenes. "Julianne es valiente, dulce, divertida, cándida... ¡y muy carismática!", ha explicado Rankin, el famoso fotógrafo de moda que ha estado al frente de este shooting.

Tras las primeras fotos de la campaña, en las que Julianne Moore enseña su cuerpo sin tapujos, ahora llega el vídeo en el que se puede ver a la actriz mostrando su lado más natural durante la sesión de fotos.