La supermodelo Joan Smalls diseñará una línea de baño y lencería para la firma Smart & Sexy, que saldrá a la venta en Walmart la próxima primavera de 2018, según ha informado The Business of Fashion. La colección supone la primera colaboración de Smalls con una firma de lencería, pese a ser un ámbito que la modelo conoce a la perfección, tras su largo recorrido con la firma Victoria's Secret.

Joan Smalls debuta así con Smart & Sexy en el equipo de diseño, aunque ya ha trabajado para la firma, tras ser imagen de su última campaña para la primavera de 2017.

"Me enamoré de la marca y del hecho de que hagan ropa para mujeres de todas las tallas a precios asequibles", asegura Joan Smalls. "Ariela Balk realmente me impresionó y despertó en mí una fuerte admiración hacia ella como mujer de negocios. Cuando nos pusimos a diseñar, estábamos de acuerdo en muchos aspectos y ambas estamos muy emocionadas por la colaboración".

"Tiene muy buen ojo para la moda", ha dicho, por su parte, Ariela Balk. "Entiende a la perfección que tenemos que hacer que mujeres de todas las tallas se sientan bellas. También comparte la filosofía de que no tenemos que lanzar un artículo solo porque haya salido en pasarela o porque sea tendencia en ese momento".

Todavía no se han desvelado detalles sobre las prendas, sus diseños o los precios a los que se venderán, pero la colección de Joan Smalls para Smart & Sexy estará disponible la próxima primavera de 2018 en Walmart.