¿Qué no se le resiste a Jennifer Lopez? Recién cumplidos los 47 años, y parece que hubiera un hecho pacto con el diablo. Actualmente se encuentra en Las Vegas con su espectáculo All I Have, también con la serie Shades of Blue en la NBC, además de ser poseedora de un imperio de productos que llevan su marca, incluyendo fragancias, y colaboraciones con Kohl's y Endless, entre otros. ¿El siguiente paso? Una colección en colaboración con el zapatero Giuseppe Zanotti: #GiuseppexJennifer, según informa WWD. La línea se desvelará entre el 2 y 4 de agosto en la Footwear Fashion Association de Nueva York, y se pondrá a la venta en enero de 2017 en Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom y tiendas Giuseppe Zanotti, y otros puntos de venta internacionales. Los precios oscilarán entre los 795 y los 1.995 dólares.

"Estoy muy orgullosa del negocio que he construido", declara Lopez a WWD. "Me han permitido traer un buen producto a un precio accesible. Pero todavía no había llevado a cabo un proyecto de lujo y ahora me parecen el momento, el medio y el diseñador adecuados. Siempre me han apasionado los zapatos. A veces incluso elijo un atuendo en función de ellos", añadía.

Todo comenzó en mayo, cuando Lopez y Zanotti se reunieron en Los Ángeles, y lo que iba a ser una colaboración más sencilla, acabó convirtiéndose en una colección completa después de que Zanotti visitara el armario-museo de la artista. ¿Qué habrán tramado?