Iman, Rosario Dawson, Chance the Rapper, Ryuichi Sakamoto, Chloe Sevigny, Suboi y Xiuhtezcatl Martinez serán las protagonistas de la campaña de Kenzo x H&M, inmortalizada por el célebre fotógrafo Jean-Paul Goude.
La colección saldrá a la venta en más de 250 tiendas de todo el mundo el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, las imágenes de esta campaña saldrán a la luz días antes, el 17 de octubre, donde podremos ver las primeras pinceladas de la nueva colaboración de la franquicia sueca.
El fotógrafo no ha tardado en hacer declaraciones en cuanto a su emoción y gratitud por poder fotografiar esta campaña. "Trabajar con H&M, Carol y Humberto en la campaña de KENZO x H&M es una aventura de verdad. Adoro la actitud que han aportado a la colección, su juventud, su energía, la diversión y el estilo," ha afirmado Jean-Paul Goude.
Desde la firma japonesa, por otro lado, tampoco han dudado en hacer pública su expectación por el lanzamiento. "Nos encanta trabajar con nuestros ídolos y Jean-Paul Goude es un verdadero icono. Las imágenes que ha hecho para KENZO x H&M son totalmente increíbles y capturan la personalidad, el positivismo y la libertad de esta colección", cuentan Carol Lim y Humberto Leon, los directores creativos de KENZO.