Buscador
cerrar

Jamás fue tan fácil conseguir el chic francés (por Lou Doillon para &Other Stories)

'Je ne sais quoi'? Sí, sí que lo sabemos: es la colaboración de Lou Doillon para la firma escandivava. Una colección festiva que sacará, de una vez por todas, a la parisina que llevas dentro.

Celia Cuervo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Lou Doillon

© Lou Doillon para &Other Stories.

Los libros para aprender a sacar nuestro lado afrancesado sin haber nacido en territorio galo se acumulan en la mesilla de té. Pero no importan las mil guías que leamos e interioricemos, Inès de la Fressange, Caroline de Maigret o Jeanne Damas son francesas de corazón y no hay cesto de mimbre capaz de cambiar nuestro lugar de nacimiento. Aún así, por intentarlo que no falte y, avisamos, puede que esta vez sea la definitiva porque, si no lo consigue la colección de Lou Doillon para &Other Stories, no lo consigue nada (ni nadie).

Puede que sea la colaboración más apetecible de la firma sueca desde que uniera fuerzas con Rodarte hace algunas temporadas; una línea de alma festiva y cara francesa que incluye todas las piezas que necesitas si entre tus referentes estilísticos están Jane Birkin (madre, no se nos olvide, de Doillon) o Françoise Hardy.

Lou Doillon

© Lou Doillon para &Other Stories.

Terciopelo negro, blusa blanca, blazer masculina, pantalón ancho, tacón bajo… iconos de la vestimenta parisina cuando esta se fusiona con la música, que para algo Lou Doillon es, además de modelo y actriz, cantante.

“Siempre he adorado la moda ya que considero que es el lenguaje universal por excelencia. Lo utilizo como un medio, como cantar o dibujar; es una forma de presentar mi yo sensible”, cuenta Doillon en la nota de prensa; “Fue una sesión de fotos muy fácil para mí ya que el estilo de esta colección es muy próximo al mío. Me encanta el traje de terciopelo con la camiseta blanca. Siempre he estado influenciada por el estilo masculino de los setenta”, añade.

Lou Doillon

© Lou Doillon para &Other Stories.

© Lou Doillon para &Other Stories. Lou Doillon

© Lou Doillon para &Other Stories.

En las imágenes de la campaña, fotografiadas con un cierto grano que simula el efecto película y las hace aún más especiales, podemos ver a Lou Doillon vistiendo su colección para &Other Stories sobre el escenario del icónico teatro Le Triannon de París, donde la artista dio uno de sus primeros grandes conciertos. ¿Quién dijo 'je ne sais quoi'?

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos