Desde ahora, Elvis Presley y Will Smith tienen algo en común (aunque sea de lejos). Su nieta, Riley Keough, y su hijo, Jaden Smith, respectivamente, han sido elegidos por Louis Vuitton como imagen de la nueva campaña de la maison francesa.

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La primera de las imágenes de la próxima temporada otoño/invierno 2018 la ha compartido en Instagram el propio Nicolas Ghesquière bajo el hashtag, #lvseries7. El flechazo entre el diseñador francés y Jaden Smith viene de lejos. Fichado como embajador de la firma hace algunas campañas, Jaden ya ha sido protagonista de algunos shooting, sin ir más lejos, el de la primavera 2016. Entonces, Jaden aparecía con una falda y sus características rastas (sí, esas que llevaba en la mano en la Gala del MET).

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En esta nueva campaña, fotografiada por Bruce Weber, Jaden Smith aparece vestido de blanco y acompañado por la actriz Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley y nieta mayor de Elvis. Ambos son grandes seguidores de la moda en general y de Louis Vuitton en particular. En la pasada edición de la gala de MET, por ejemplo, ambos se dejaron ver con looks de la maison y estuvieron apoyando a Ghesquière en la presentación de la colección crucero 2018 de la firma.

Jaden Smith, que estas semanas estaba en boca de todos por su curiosa interpretación de Batman en su último videoclip, es un gran seguidor de las tendencias. En la Semana de Moda de París no es extraño encontrarle en el front row de los principales desfiles, como el de Chanel, vestido (a su manera) con las últimas tendencias. Algo que comparte con su hermana Willow, que desfiló para Chanel a principios de junio. Está claro que los hijos mayores de Will Smith y Jada Pinkett Smith han heredado de sus padres el talento interpretativo a la vez que están desarrollando una gran pasión por la industria de la moda.