Harper's Bazaar
Buscador

Lennon Gallagher, hijo de Liam Gallagher, se estrena sobre la pasarela

El británico se suma así a esta generación de sucesores que prometen gobernar el mundo (de la moda, al menos).

Celia Cuervo
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Lennon Gallagher, hijo de Liam Gallagher, se estrena sobre la pasarela

Lennon Gallagher, hijo de Liam Gallagher, desfilando en la Semana de la Moda masculina de Londres. © Getty Images

El 2016 cerró con toda una lista de criaturas con apellido de sobra conocido iniciándose en la industria de la moda. A la cabeza, los Smith (Willow y Jaden) y la niña de los ojos de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, protagonizando campañas de grandes firmas (Louis Vuitton, Chanel), empapelando ciudades y dejándose ver en las alfombras rojas más importantes del sector -¿o acaso no se llevaron todos los flashes en la última gala del MET?-. Pues bien, que vayan abriendo hueco porque tenemos un nuevo ‘hijo de’ en la lista: Lennon Gallagher, hijo de Liam Gallagher, acaba de estrenarse desfilando en London Fashion Week.

Lennon Gallagher

Los dos looks con los que Lennon Gallagher desfiló para Topman. © Getty Images

La marca encargada en proyectarlo no ha sido la fundada por su padre, Pretty Green, sino uno de los gigantes de la moda británica, Topman. Durante su desfile en la Semana de la Moda masculina de Londres el pasado 6 de enero, Lennon hizo dos salidas sobre la pasarela dejando bien claros sus genes. El primero, de aires ochenteros, con pantalones de tiro alto anchos y chaqueta abombada de estampado animal; el segundo, con una parka verde que recuerda inevitablemente a la imagen de su padre en los noventa. Y entonces Liam sacó ese lado amable que jamás mostró en sus años de reinado musical a la cabeza de Oasis: “Muy orgulloso de mi chico Lennon por su primer desfile”, escribió en su cuenta de Twitter (así, sin poner mala cara, ni sacar el dedo corazón, ni nada).

 

Gallagher, de 17 años, ha fichado ya por Models 1, la agencia de modelos británica que representa a Linda Evangelista, así que todo apunta a que sus planes son claros a la hora de hacerse un hueco en la industria. 

Lennon Gallagher

A la izquierda, Liam Gallagher y Patsy Kensit, madre de su hijo, en 1996. A la derecha, Lennon y Patsy el pasado mes de diciembre. © Getty Images

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook

+ Actualidad

Ver más articulos