Ambas marcas, juntas o por separado, representan bien el espíritu joven. Pull&Bear, la etiqueta de moda más tierna (en edad) del Grupo Inditex y Hawkers, la start up revelación en la fracción de las gafas de sol, se unen para comercializar los 15 mejores ejemplares de la colección más exclusiva de Hawkers, que desde ahora están disponibles en puntos de venta seleccionados de Pull&Bear y online.

Esta es la primera vez que Hackers desvela su estrategia en tiendas físicas a través de una gran cadena de retail. Hasta ahora, el negocio de la compañía tan sólo era accesible en la partida www.

Eyewear, Glasses, Vision care, Lip, Hairstyle, Sunglasses, Photograph, Fashion accessory, Style, Beauty, pinterest
© Pull&Bear

La primicia la ilustra Steve Aoki, uno de los mayores representantes del electrohouse. Aoki protagoniza la campaña de presentación de la colaboración entre Pull&Bear y Hawkers en compañía de los también DJs Madds y Danny Ávila. Las fotografías, obra de Hunter & Gatti, y el vídeo se hicieron en tiempo real durante una pool-party privada que se celebró en una mansión de Beverly Hills.

En el proyecto ha colaborado también la reconocida agencia de modelos Wilhemina.