Buscador
cerrar

Yasmin Sewell ficha por Farfetch

La diseñadora, directora de moda e 'it girl' se une a Farfetch como vice presidenta en el ámbito creativo.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Yasmin Sewell ficha por Farfetch

Diseñadora, fundadora de la firma Être Cécile, francesa, it girl, cuenta con más de 140 mil seguidores en la red, ha sido directora de moda y, ahora, Yasmin Sewell se une a Farfetch como Vicepresidenta creativa y de estilo. La compañía anunciaba hoy el fichaje de una de las chicas más populares del momento en la industria, dos meses después que Farfetch absorviera el portal Style.com, donde Sewell ejercía de directora de moda.

 

Last season and so smug in @elleryland

Una publicación compartida de yasminsewell (@yasminsewell) el

Tras haber trabajado para firmas como Hermès o Zara, y revistas como la edición estadounidense de Harper's Bazaar, Yasmin Sewell se une ahora a Farfetch, la empresa dedicada a la venta online de artículos de lujo líder en el sector. En este nuevo rol, Sewell será la responsable de liderar toda la línea editorial y creativa de la empresa, así como todo el contenido y la dirección estilística de la página web. Se trata de un nuevo fichaje para la compañía que, el director de marketing John Veichmanis ha definido como un paso más para convertir Farfetch en una de las mejores plataformas de e-commerce de moda del mundo.

 

How can it be wrong when it feels so white? @mango #mangogirls

Una publicación compartida de yasminsewell (@yasminsewell) el

"Nuestros consumidores millennials han conectado a la perfección con nuestra filosofía, ya que la diversidad de productos en la plataforma encaja totalmente con su sentido de la individualidad", declaraba hoy mismo Veichmanis. "Estamos muy emocionados con la incorporación de Yasmin al equipo, donde liderará toda la parte de estilo y estrategia creativa. Ella comparte nuestra pasión por el pensamiento digital innovador y el descubrimiento constante de nuevos productos".

"Este nuevo rol es un paso muy importante para mí, ya que encontrar y fomentar el desarrollo de nuevos talentos en el mundo del diseño ha sido uno de los trabajos más satisfactorios de mi trabajo hasta la fecha, por lo que estoy muy emocionada al poder extender esto al ámbito de directores, fotógrafos y creativos de todo tipo", ha declarado Yasmin Sewell. "Estoy encantada de unirme al equipo en este momento ya que vamos a definir lo que el contenido y la venta significa para el cliente de Farfetch en todo el mundo".

 

Mum, dad....you're killing my vibe. @cris.fragkou

Una publicación compartida de yasminsewell (@yasminsewell) el

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos