Buscador
cerrar

El Hip-Hop de los 90 en tu armario: así es la nueva colección de H&M y Ace Tee

La colección nos acerca al estilo más urbano y vibrante de los 90.

Galiana Legorburu
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Colección cápsula Ace Tee y H&M
Colección cápsula Ace Tee y H&M
Colección cápsula Ace Tee y H&M
Colección cápsula Ace Tee y H&M
Colección cápsula Ace Tee y H&M
Colección cápsula Ace Tee y H&M

Ver más imágenes

H&M

Esta vez, H&M viaja a los 90 de la mano de la rapera Ace Tee para traernos los mejores looks urbanos con un brillante toque femenino. Bajo la estela de la cantante, las prendas no pueden sino recordarnos a la maravillosa época del príncipe de Bel-Air y otros ídolos de la época, entre las que, afirma, hay opciones para todos los gustos. 

"Trabajar junto con H&M fue una gran experiencia para mí. Me encanta porque me recuerda a mis ídolos y a los años 90. Además, todo el mundo puede encontrar algo en ella", cuenta Ace Tee en un comunicado. La colección, que estará disponible a partir del 7 de septiembre está inspirada en su estilo personal, rindiendo homenaje a la moda y ligereza de su generación.

El blanco y el negro serán los colores protagonistas pero irán acompañados de vibrantes toques de naranja y amarillo. Print de camuflaje, crop tops y pantalones de versión chandalera. Una mirada fresca que rescata el denim y las faldas tipo pareo y gafas de colores. Todo acorde con la música de Ace Tee, que desde que se ganó al público con la canción Bist du down se ha convertido en un icono del Hip Hop. "Estoy convencida de que la música, como la moda, sirve para conectar con la gente más allá de su edad, género o nacionalidad. Me haría muy feliz poder lograrlo con mi colección en H&M", añade la artista. 

Etiquetas: Moda
APP Bazaar
Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos