Harper's Bazaar
Buscador

Giorgio Armani presenta el proyecto 'Films of City Frames'

La firma italiana presenta su proyecto, 'Films of City Frames', que expresa el compromiso continuo del diseñador en apoyar a los jóvenes talentos emergentes y su pasión por el mundo del cine y se enmarca dentro del festival de cine South by Southwest. 

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El estreno de Films of City Frames se llevará a cabo en una instalación especial creada por Giorgio Armani en el corazón del Festival South by Southwest ® en el centro de Austin, el sábado 11 de marzo, con una proyección privada y un cóctel ofrecido por Patel Y Roberta Armani. Tras la proyección tendrá lugar una mesa redonda moderada por el crítico de moda Angelo Flaccavento.

Las escuelas que han sido seleccionadas para participar en esta edición son la Escuela de Cine de Praga (República Checa), la Academia de Cine de Beijing (China), la Filmakademie Baden-Württemberg (Alemania), la escuela Tisch School of Film and Television en la Universidad de Tel Aviv (Israel) y Emerson College ( EE.UU.). 

Aquí, uno de los cortos pertenecientes al proyecto Films of City Frames, titulado Lui/Lei. Todos los detalles del proyecto, aquí

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos