Harper's Bazaar
Buscador

Frank Ocean y Chanel, ¿colaboración a la vista?

La casa francesa incluye las letras del cantante en su Instagram y los fans se vuelven locos.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Frank Ocean y Chanel, ¿colaboración a la vista?

La maison francesa podría estar planeando una colaboración con el cantante Frank Ocean. El pasado viernes, Ocean lanzó (de sorpresa) su nuevo single, titulado Chanel. Y este nombre no es algo aleatorio, ya que en sus letras mencionan a la firma, en una canción en la que el cantante se abre a hablar de la bisexualidad: "I see both sides like Chanel / See on both sides like Chanel".

Pero las casualidades no acaban aquí. Frank Ocean utilizó una imagen del último desfile de Chanel, que creó una estación espacial en el Grand Palais, para hablar de este nuevo single: "Chanel está en todas partes", añadió.

Y ahora, ha sido Chanel quien le ha devuelto el alago, utilizando las frases de su canción para ilustrar imágenes y promocionar el emblemático perfume de la firma, Chanel Nº5, en Instagram.

 

We see both sides like Frank Ocean. #YouKnowMeAndYouDont #FrankOcean #CHANEL

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

 

We see both sides like Frank Ocean. #YouKnowMeAndYouDont #FrankOcean #CHANEL

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Además, el eslogan escogido para la nueva campaña de la fragancia, de la que es protagonista Lily Rose Depp, coincide con otra de las letras del cantante: "You know me and you don't".

No sabemos si todas estas alusiones acabarán en una colaboración, en Frank Ocean como protagonista de alguna campaña o si será el nuevo icono de Karl Lagerfeld. Los fans del cantante y de la firma ya han enloquecido y, ya se sabe, cuando el río suena...

APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos