Aunque pueda parecerlo, no es el último videoclip de la cantante británica. Se trata de la nueva campaña de Nike conceptualizada, dirigida y protagonizada por FKA twigs. Bajo el lema Do you believe in more? la firma deportiva presenta a una serie de profesionales del deporte que se alejan de la imagen del clásico runner y –más aún– de la del mediático futbolista. Como el atleta americano English Gardner, la violinista y bailarina Saskia Horton, el campeón de karate Jay Virton o la bailarina y estrella del yoga Paleta CalmQuality, entre muchos otros. "Cuando Nike me planteó este proyecto, me lo tomé como una oportunidad para que los jóvenes vieran que tienen la capacidad de convertirse en lo mejor de sí mismos”, explica la artista británica. “Reuní a un equipo de 12 atletas increíbles para mostrar que, en el mundo del deporte, todo gira en torno a lo que tú hagas”.

El clip de dos minutos, grabado en México, está dirigido por David Uzochukwu, un jovencísimo creativo de 17 años que, junto a FKA ha dado un giro radical al tipo de campañas a los que nos tiene acostumbrados Nike. Enfoca el deporte desde una perspectiva creativa y moderna: "Gracias al baile y al deporte he conocido a gente que trabaja muy duro y que ha dedicado su vida a la actividad física. Para mí, ellos representan el 'movimiento moderno' que yo defino como la exploración de cualquier tipo de deporte sin límites", cuenta la cantante.

De fondo suena Trust in me, un tema que FKA twigs compuso antes de incorporarse al proyecto: "Estamos pidiendo a la gente que nos mire a mí y al resto de fantásticos atletas y que confíe en nuestra forma de ser. Hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestras destrezas. Hemos elegido nuestro propio destino y nos sentimos bien".