Rihanna (Barbados, 1988) es una marca en plena expansión, y no sólo en el ámbito musical. En lo que va de año, la natural de Barbados ha lanzado su propia agencia de maquillaje y estilo, presentado su octavo perfume –RiRi–, anunciado línea de cosméticos, colaborado con Manolo Blahnik y Balmain, sido imagen de Dior y producido su primera colección de ropa para Puma, marca de la que forma parte como directora creativa desde 2014.

De aquella muestra, Fenty x Puma by Rihanna, tan sólo salieron a la venta los accesorios. A partir del próximo 6 de septiembre, sin embargo, todas las prendas que integran la línea serán lanzadas en tiendas Puma de todo el mundo y vía web. La noticia la daba su autora de madrugada en Instagram.

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Las chanclas peludas que se agoraban tres horas después de su lanzamiento volverán a atracar en tiendas. Como ya diría la cantante, la colección está inspirada en la música y la moda punk. Atendiendo al recorrido de la artista, también como diseñadora, será sólo cuestión de horas que Puma cuelgue el cartel de sin existencias.