Las emblemáticas etiquetas de Prada pasan a un primer plano y se convierten en el nuevo objeto de deseo de la firma. Así es 'Etiquette', el nuevo bolso de la casa italiana cuya protagonista es, adivinen, la etiqueta que aparece cosida en la parte frontal del bolso, enmarcada en cuero. Así, la icónica etiqueta azul de la marca se muestra por primera vez en el interior de una de sus piezas, cuestionando (y sustituyendo) el reinado del logo.

Se trata de un objeto sin precedentes en la historia de Prada. Por ello, la firma ha querido crear un contraste con logotipos anteriores y, este 'Etiquette', contiene varios códigos que cumplen con la filosofía actual de la casa como la innovación tipológica, una actitud anti estatus, la fetichización de la artesanía o una naturaleza contradictoria. Por eso, este nuevo tesoro creado por Miuccia supone mucho más que un simple bolso y actúa como un microcosmos del Universo Prada, encapsulando todas las cualidades que caracterizan a la marca.

Etiquette representa la relación simbiótica entre los productos de Prada y su identidad como marca (teniendo en cuenta que uno no podría existir sin el otro), mientras describe el intercambio entre el logo y lo que este representa”, reza la nota de prensa de este lanzamiento. Etiquette, ya a la venta, se puede encontrar en versión bandolera y en formato ‘tote’, y promete ser el complemento estrella entre los asistentes a las próximas semanas de la moda.

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