Buscador
cerrar

Es definitivo, Alessandra Ambrosio se despide de Victoria's Secret

Estas han sido las emotivas palabras de Alessandra Ambrosio para despedirse de Victoria's Secret.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Es definitivo, Alessandra Ambrosio se despide de Victoria's Secret

Los rumores habitaban en el aire desde hacía unos días, después que el portal estadounidense Fashionista desvelase la posibilidad de que este fuese el último desfile de Alessandra Ambrosio con Victoria's Secret. Ahora, es la propia modelo quien lo confirma a través de Instagram, donde ha publicado un emotivo texto dando las gracias a todo el equipo de Victoria's Secret, así como a cada una de las modelos que la han acompañado en la pasarela durante los últimos 17 años.

GettyImages-78038252

Han sido casi dos décadas de la modelo brasileña sobre la pasarela de Victoria's Secret, un tiempo que le ha servido para convertirse en todo un emblema de la firma y siendo, además, la más veterana de sus modelos, junto a Adriana Lima. Ambrosio ha abierto numerosos desfiles, ha protagonizado innumerables campañas y ha sido la encargada de lucir el Fantasy Bra (valorado en millones de euros) en varias ocasiones. Ahora, Alessandra se despide de la que ha sido su casa durante los últimos 17 años, para dar paso a las nuevas generaciones pero, eso sí, dejar sus alas marcadas en la historia de Victoria's Secret. Estas han sido sus emotivas palabras de despedida:

GettyImages-459840036

"Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber podido trabajar con esta increíble firma que me inspira a mí y a muchas mujeres en todo el mundo. Ni en mis mejores sueños habría podido imaginar formar parte de 17 desfiles de Victoria's Secret. Gracias a Ed y a toda la familia de Victoria's Secret por crear estos recuerdos imposibles de olvidar. Anoche fue muy emocionante decir adiós a mis hermanas ángeles pero lo hicimos en el mejor show jamás visto. No podría haber hecho todo esto sin el apoyo de mis fans. Siento un gran orgullo de formar parte del movimiento Victoria's Secret, siempre estaré muy agradecida. Os querré siempre".

 
Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos