Calvin Harris y Taylor Swift se conocieron (íntimamente) al tiempo que el primero se convertía, en diciembre de 2014, en imagen de la colección primavera/verano 2015 de Giorgio Armani Underwear. Vía comunicado, la etiqueta italiana anunciaba que el DJ y productor musical también haría la vez de embajador de la partida de gafas y relojes de la casa, debutando como modelo ante el lente del fotógrafo Boo George en una campaña en blanco y negro que corroboró, de primeras, que el tiempo corre en favor de su protagonista.

Human body, Chin, Shoulder, Human leg, Joint, Standing, Chest, Bodybuilder, Barechested, Jaw, pinterest
© Armani

Hoy el escocés, padre de algunos de los mayores hits de la música dance de los últimos años, ya no está con Swift. Ésta habría terminado su relación con él para conocer a Tom Hiddleston, actor inglés con quien se le relaciona desde hace varias semanas.

Pues bien: al parecer, el británico de 35 años, nueva pareja de la intérprete de Blank Space, podría (en busca y derribo del ex) hacerse con el emporio publicitario de Harris. La prensa británica anuncia que Hiddleston es el firme candidato a quedarse con el (¿antiguo?) trabajo del escocés al sonar como favorito para ilustrar la próxima campaña de ropa interior de Armani. Tal y como asegura una fuente al diario The Sun, “Armani tiene a Tom en su lista de posibles sustitutos de Calvin junto a Joe Jonas, Chris Pine y Liam Hemsworth”.

De confirmarse, el también llamado a ser el próximo James Bond tendría para sí dos de las grandes conquistas de Harris. La red va salivando: ¿A quién le sentarán mejor los calzoncillos del de Piacenza? Hagan sus apuestas.