Aún más chocante que ver a Alexa Chung en toples en una revista es acudir a la cuenta del fotógrafo en Instagram y comprobar que, pese a mostrar el pecho al natural (inluido el pezón sin pixelar), la imagen no ha sido censurada ni eliminada. La it y bloguera ha posado para el último número de la revista LOVE únicamente con un pantalón denim, dejando al descubierto por completo su pecho. Una imagen artística, firmada por el fotógrado de moda Patrick Alexa Chung.

instagramView full post on Instagram

Pese a que esta red social es muy dada a eliminar todas aquellas fotos en las que se muestran desnudos y, en especial, los pezones femeninos (no nos olvidemos de los casos de Cara Delevingne, Gisele Bündchen o la de Naomi Campbell), esta vez Alexa Chung y Patrick Demarchelier se han saltado la censura y la instantánea ya cuenta con más de 20.000 likes en solo unas horas.

Hace unas semanas, esta misma revista hacía pública su portada en esta misma red con una estupenda Nicole Kidman en una actitud poco vista en ella. Con un bañador rojo y un estilo a lo cow girl, la actriz dejó ver su lado más sexy y desenfadado. Además, Alexa Chung comparte reportaje fotográfico con otro de los referentes de la moda, en su caso de tallas grandes: Ashley Graham. La modelo plus size también ha posado semidesnuda, aunque en su caso nada queda a la vista de forma explítita sino de manera más velada. ¿Actuará la censura en las próximas horas?